lunes, 14 de marzo de 2011

Una tacita de Café 22 - Gracias por los Buenos Deseos...

Yo. Justo antes de soplar las velas.

Hola hola siendo las 12:18am del 14 de marzo de 2011 me decidí a escribir la 22aava tacita, la verdad es que me siento de maravilla y creo que solamente en momentos así es cuando debería hacerlo, creo que esto mismo si se aplica a todas las cosas que hacemos seremos mucho mejores, pero porque me siento tan bien? bueno, primero que nada es porque ayer cumplí años, tuve la dicha de poder celebrar un aniversario más, creo que viene muy de acuerdo para la ocasión esta tacita, como para cerrar este 22avo año de mi vida, ciertamente es muy fácil sentirse bien, dicen que simplemente actuando como si te sintieras bien puedes conseguirlo, y eso es muy cierto por ejemplo levantando los hombros, la mirada, sonreír y demás técnicas científica y empíricamente comprobadas. Pero lo que me acaba de ocurrir fue muy bueno... Resulta que gracias a Dios y a la vida, cuento con una familia que aun preserva cosas como "vamos a partir el pastel, prender velas y cosas de ese estilo" con lo cual mi día, además de que la valiosísima compañía de mis seres queridos fue genial! y los regalos que me hicieron uf! Fabulosos!, sin dejar de lado que tuve un partido de futbol y ganamos! todo eso hizo que ya me sintiera muy bien, pero al llegar a mi casa entre a mi facebook y me doy cuenta de que tengo muchísimas felicitaciones y buenos deseos de todo tipo, y me puse a revisarlas todas y cada una de ellas lo cual hizo que me sintiera "completamente conectado", "inspirado", "tocado por Dios" y estando indeciso sobre si sería un buen momento para escribir, Dios me pone las 12:18 en mi reloj, y como el número 18 significa mucho para mí (como explique en la tacita 18) me decidí a compartirte lo aprendido:

Que es un buen deseo?
Un buen deseo, en mi opinión, es en parte algo que proviene del espíritu de una persona y que al ser compartido con otra, solo basta un poco de disposición para hacer que la segunda se sienta bien.

Imagínate, yo hoy tan solo en media hora, vi más de 200 felicitaciones, buenos deseos, besos y abrazos enviados etc etc etc. Pero que pasaría si diariamente cada uno de nosotros se dedicara a desear cosas buenas a TODA la gente? pues seriamos mejores, porque nadie desearía el mal, por tanto serían mucho mejores nuestras relaciones y todo el trato sería sencillo y natural, decía San Agustín "Ama, y después haz lo que quieras" creo que esto es a lo que se refería, si amamos y entonces actuamos, siempre haremos cosas divinamente correctas y estaremos en la mismísima sintonía de Dios y de la vida...

Yo te deseo Que tengas un día muuuuy bueno! y que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario